¡HOLA!
HI!
Soy Bea y nací en 1993 en Zamora, la conocida Perla del Duero. Si te soy sincera, mi memoria no alcanza a recordar el momento en el que empecé a amar la arquitectura, pero lo que sí se, es que a los 18 años me fui a Madrid (y después a València) a cumplir el sueño de dedicarme a ella.
Con los años comencé a investigar sobre esas construcciones históricas a las que llamamos patrimonio, de qué manera se han integrado en un territorio y como además han generado un sentimiento de identidad en las personas.
No quería ser la arquitecta convencional que la sociedad se pensaba, así que tenía un camino difícil (pero precioso): ¡derribar mitos! Quería comunicar todo eso que me apasionaba y que la gente se interesara por ello. La solución era meter en una misma coctelera explosiva muchas cosas: arquitectura, arqueología, historia, turismo, diseño, marketing y educación.
Y… ¡aquí lo tienes!
En este espacio podrás ir viendo como es posible conjugar todo ello. Además, divulgo todo lo que voy aprendiendo sobre este patrimonio en mi perfil de Instagram.
Si quieres ver una biografía mucho más detallada, la tienes aquí. Si no, déjate llevar y sorprender.
Estas entidades ya han confiado en mi:
¡Ahora te toca a ti!